Partidas en las Vieja Escuela Con

A no ser que algún troll se coma a uno de nuestros DJs, estas son las 14 partidas que se jugarán el 2 de diciembre en UDON Bilbao.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

TARDE 17:00 – 20:00


Eirendor“El Secreto de Elena” para “Eirendor”

Director de juego: Eneko Menica – PARTIDA LLENA

Puertoceniza es tierra de temerarios piratas. Un capitán se ha hecho con el control del estrecho entre la ciudad y el Peñón de Fuego. Nadie ha visto su nave, solo barcos vacíos a la deriva. Una imponente nave, “El Secreto de Elena”, ha atracado en el puerto dispuesta a dar caza al misterioso pirata.


Mazes & Minotaurs“El Templo de la Cabra Negra” para “Mazes & Minotaurs”

Director de juego: Iker “BatOutOfHell” – PARTIDA LLENA

Guiados por una mensajera de la propia diosa Artemisa, los personajes lidiarán con diversos peligros para destruir el mal que ahora habita en un antiguo templo construido en su honor. Tenebrosos secretos aguardan a aquellos que se atrevan a penetrar en la oscuridad del corrompido santuario.


Hero Kids“La posada de las ratas” para “Hero Kids”

Director de juego: CiberPriest (Apto para niños y niñas)

Los niños se encuentran cenando con sus padres tras un duro día en la escuela de heroes, cuando el hijo del posadero es raptado por ratas gigantes. ¿Podrán los jóvenes aventureros rescatar al niño?

 


Warhammer Fantasía JdR“Cuestión de herencia” para “Warhammer Fantasía JdR (1ª edición)”

Director de juego: Igor Leanizbarrutia – PARTIDA LLENA

Son malos tiempos para la noble familia Hammerdorff. Muchos herederos y sólo deudas que repartir. Un beneficioso enlace con los Wittgenstein, antaño la familia más importante del bajo Reik, sería su salvación. ¿A quién le importa que haga décadas que no se sepa nada de ellos?


Fuerza Delta“El buen hombre” para “Fuerza Delta”

Director de juego: Urko – PARTIDA LLENA

Año 2081, cinco razas mantienen una lucha política por el poder. Aldebaranes, Calípodes, Fígür, Fornor y Humanos utilizan todo lo que tienen para conseguir una ventaja sobre el resto. La guerra sería inevitable sin Fuerza Delta, una organización ultrasecreta formada por miembros de todas las razas, cuyo objetivo es mantener la paz.


La Marca del Este“Sondas & Magos” para “La Marca del Este”

Director de juego: Pablo Claudio “Crom” Ganter – PARTIDA LLENA

Un extraño herrero enano os pide, valientes aventureros, que recojáis algo por él. Para ello os presta su más amado carro…parece un encargo sencillo pero nada lo es en los mundos donde habitan magos, dragones y elfos!

 


Hombre Lobo: Apocalipsis“La fábrica” para “Hombre Lobo: Apocalipsis”

Director de juego: Andrés Miguel – PARTIDA LLENA

Los hombres lobo deben proteger a Gaia y así será. Es 1996 y en pleno Bilbao un grupo de hombres lobo descubre que en una fábrica recién abierta hay algo sospechoso y serán ellos los que tengan que averiguar que pasa allí.


NOCHE 00:00 – 03:00


Stormbringer“Regreso a la torre de Yrkath Florn” para “Stormbringer”

Director de juego: Eneko Menica – PARTIDA LLENA

El viejo Carûnth Tzernat afirma que sus riquezas provienen una vieja torre Melnibonesa en las costas de Argimiliar. Dice que aún quedan muchos tesoros y os ha revelado su ubicación a cambio de una caja octogonal que hay en la planta superior. Hace 40 años no le dio importancia, ahora la necesita.


Labyrinth Lord“La última frontera” para “Labyrinth Lord”

Director de juego: Jorge Moreno

Contratados por Udon el comerciante como escoltas de caravana, los personajes deberán cruzar la estepa hasta fuerte Gori. ¿Sobrevivirán a los peligros del camino?, o perecerán en el intento…

 


Vieja Escuela Pulp!“Kings Rock” para “Vieja Escuela Pulp!”

Director de juego: CiberPriest – PARTIDA LLENA

Los aventureros son contratados por la universidad para encontrar a un heredero desaparecido o si no perderán al principal mecenas de la universidad. La América profunda llama a la aventura.

 


Aquelarre“Aceros del Botxo” para “Aquelarre”

Director de juego: Señor Verde – PARTIDA LLENA

¿Y si aquí en el siglo V hubiese existido un atronador grito de guerra que fue olvidado para siempre? ¿Y si hubieras tenido el orgullo de formar parte del miniejército más atípico (bilbainos, iratxos, sorginas e irlandeses) que expulsó a los invasores germanos de ambas orillas del ría? ¿Qué habrías gritado? ¡¡¡Aceros del Botxo!!!


El Señor de los Anillos“Un hogar junto al mar” para “El Señor de los Anillos”

Director de juego: Patxi Larrabe – PARTIDA LLENA

Unos misteriosos bandidos emboscan a los PJ, que se refugian en una mansión abandonada. ¿Pero está realmente abandonada? ¿Quién es el hombretón que farfulla glorias pasadas por los pasillos? ¿Un loco, un fantasma o algo peor?. Una aventura del módulo clásico de MERP “Los asesinos de Dol Amroth”. ¿Sobrevivirás a sus peligros?


Marte Satánico“El Forastero” para “Marte Satánico”

Director de juego: Álvaro López (partida de autor)

En el olvidado pueblo minero de Balseiro, en la desdibujada frontera entre la Nación Luciferina y los territorios libres del sur, todo es tranquilidad y alcoholismo. Al menos hasta la llegada de un desconocido. Un pobre y maltrecho desgraciado que irrumpe en el pueblo suplicando ayuda. Es un fugitivo huido del norte totalmente paranoico sobre sus perseguidores…


Bakumatsu Yôkai Sensô“Un alto en el camino” para “Bakumatsu Yôkai Sensô”

Director de juego: Dan Gordillo (partida de autor) – PARTIDA LLENA

Tras un largo camino por la ruta comercial de Nikkö Kaidô, la única parada marcada en el camino es un viejo ryôkan, regentado por una pareja de ancianos. El ambiente es agradable, incluso ligeramente bullicioso pese a la soledad del páramo en el que se ubica. “Pero hay algo raro…”