Lanzamiento inminente

Creemos que el fanzine estará listo para enviar la primera semana de noviembre. Esta entrada os hará la espera más amena ya que desvelamos un par de sorpresas muy jugosas.

Portada Vieja Escuela 1El trabajo con los colaboradores ha ido sobre ruedas y ya tenemos todo el material maquetado: 10 artículos muy variados, distribuidos en 24 páginas, acompañados de ilustraciones de varios autores.

La portada ha quedado genial, estamos muy contentos con el resultado. La increible ilustración de Jagoba Lekuona le da mucha personalidad.

Ahora vienen las sorpresas… Tal como indica la portada, el fanzine vendrá acompañado de una lamina con una colección de cartas recortables muy especiales. Creemos que van a gustar mucho 🙂

Además de todo esto, nos complace anunciar que contamos con la colaboración de un peso pesado del rol español: Ricard Ibáñez se ha encargado de escribir el editorial de este primer número. ¡Eso si que es empezar con buen pie!

Por último y no menos importante, el fanzine tendrá un precio de 1,50€ + 1,00€ de gastos de envío.

Recordad que donaremos cualquier beneficio a una causa solidaria (que anunciaremos más adelante).

Tenemos planeada una tirada limitada de 200 ejemplares; pero antes de llevarlo a imprenta queremos asegurarnos de que no nos quedamos cortos, así que hemos pensado en hacer un “estudio de mercado”… Contesta y comparte la siguiente encuesta por favor:

[Encuesta en Google+]