La Torre T4K3SH1

¿Quieres un futuro?, ¿un empleo?, ¿un cuerpo a estrenar?, ¿una nueva vida? … Kitano Corp. puede proporcionártelo.

¡El show televisivo que lo cambiará todo!
¡Estreno mundial en todos los holo-receptores, en riguroso directo y en prime time!
¿Quién sobrevivirá a este primer asalto a la Torre T4K3SH1?

El primer torneo de Vieja Escuela: Cyberpunk se celebrará la tarde del sábado 30 de noviembre como colofón de las Vieja Escuela CON. 16 insensatos se darán cita en el Espacio cultural SAREAN para luchar por el título y el premio, tras la correspondiente comida de hermanamiento rolero, claro.

La Torre T4K3SH1

Y como estamos locos, vamos a dirigir la partida en dos mesas en paralelo, 8 jugadores en cada una. Los participantes irán siendo eliminados a lo largo de las enfermizas pruebas ideadas por Kitano Corp… o a manos de otro concursante, por supuesto. Cuando solo queden 8, se reunirán en una única mesa para decidir el ganador.

Además, el público que se acerque a SAREAN jugará un importante papel en el devenir de los concursantes ya que podrán elegir sus favoritos dando “likes” durante la partida. No pierdas la oportunidad de presenciar este experimento lúdico.

Este torneo servirá también de estreno para La Torre T4K3SH1, la próxima aventura que publicaremos dentro de la línea Vieja Escuela: Cyberpunk. Una delirante aventura de tipo embudo de personajes en la que un puñado de perdedores se enfrentará a un particular, futurista y mortífero show televisivo al más puro estilo Humor Amarillo.

Ah, sí. antes hemos mencionado un premio… Tenemos unos cuantos regalos preparados y además, el vencedor tendrá el honor de que su personaje aparezca en la versión editada de la aventura, junto a su retrato personalizado.

Dúo