Envíanos tus propuestas para el número 3

Hoy nuestra particular «Rueda del Dolor» empieza a girar y no parará hasta que publiquemos el número 3 a mediados de mayo. Puedes hacernos llegar tus propuestas de contenidos desde hoy y hasta el próximo 19 de marzo (domingo).

Wheel_of_Pain

Para ello debes enviarnos un e-mail a fanzineviejaescuela@gmail.com incluyendo tu nombre (real, sobrenombre o nickname) y hasta tres propuestas, indicando para cada una de ellas:

• Título, resumen o concepto que quieres desarrollar. Debe tener una longitud de hasta 200 caracteres o letras (puede utilizar esta herramienta para contar letras: www.contarcaracteres.com)
  • Número de páginas (en A5) de las que te gustaría disponer para cada contenido (máximo 4 páginas por contenido)

Los autores dispondrán de tres semanas para desarrollar los contenidos seleccionados. Ten en cuenta que si alguna de tus propuestas es elegida por la comunidad, estás comprometido a desarrollarla durante finales de marzo y principios de abril.

Otra cosa a tener en cuenta es que todo el material debe ceñirse al concepto OSR (no necesariamente D&D o derivados), ser inédito y que lo publicaremos con licencia Creative Commons.

El fanzine está abierto a cualquier propuesta, ¡anímate a enviar tus ideas!

¿Cómo se realizará la votación de contenidos?

La votación se realizará, al igual que en los números anteriores, mediante una encuesta pública. Se articulará a través de Google Forms, por lo que será necesario contar con una cuenta Google para votar.

Para el número 3 vamos a incorporar algunos cambios que nos habéis propuesto:

• No se mostrarán los nombres de los autores de las propuestas; pensamos que así es más democrático.
  • Las propuestas irán agrupadas por categoría (a decidir cuando tengamos todas las propuestas) y solo se podrá votar por una de las opciones de cada una de las categorías. De esta manera nos aseguramos que el fanzine tenga contenidos variados.

Para resolver cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de G+ o en el mail fanzineviejaescuela@gmail.com