Vieja Escuela Con 2018 en marcha

Tal como os prometimos, las Vieja Escuela Con se volverán a celebrar también en 2019, más concretamente el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018 en Bilbao.

Este año vamos hacer un par de cambios importantes:

• Cambiamos de sede. Hemos conseguido que nos cedan el ático del Edificio La Bolsa en el Cascos Viejo, donde creemos que estaremos mucho más cómodos.
  • Ampliamos horarios. Tendremos partidas durante la tarde del viernes y la mañana del sábado. Además estamos cerrando otra actividad para el sábado a la tarde en Joker.

Edificio La Bolsa

SE BUSCAN DIRECTORES/AS DE JUEGO

Habilitaremos 10 mesas en cada turno y de momento hay hueco para partidas.

Si te interesa no dudes en contactar con nosotros antes del 15 de octubre. Puedes escribirnos a fanzineviejaescuela@gmail.com

Jagoba Lekuona ya está trabajando en el cartel y a finales de octubre publicaremos planning pormenorizado y abriremos inscripciones para jugadores.

¡Os esperamos!