#soydelaviejaescuela

¿Queréis el PDF del número 1? ¿Lo queréis para Navidades? Se nos ha ocurrido una bonita manera de celebrar el fin de año y proponeros un reto.

Nuestro plan inicial era liberar el PDF sobre el 15 de enero, justo antes del lanzamiento del número 2 (que esperamos tener listo a principios de febrero). Pero viendo que no nos quedan ejemplares y no vamos a vender ninguno más, se nos ha ocurrido adelantar la publicación de la versión digital…

soydelaviejaescuela

Publicaremos el PDF cuando consigamos 50 fotos de roleros y roleras enseñando algún libro de rol anterior al año 2000

Puedes enseñar tu manual, módulo, aventura o suplemento favorito; la única condición es que sea un libro publicado antes del año 2000.

Utilizaremos el hashtag #soydelaviejaescuela para etiquetar las fotos (¡muy importante!) y sondearemos diferentes redes sociales para llevar la cuenta, en cuanto lleguemos a 50 publicaremos el PDF del número 1 en esta misma web.

Podéis publicar vuestras fotos en Facebook, Twitter, Instagram o Google+.

Aquí tienes nuestras aportaciones:

EDITADO (20/12/2016):

VER GALERÍA DE FOTOS