ROL&KIDS, el 1 de diciembre en la Librería Joker

El próximo 1 de diciembre, dentro de las jornadas Vieja Escuela CON, organizaremos una charla taller orientada a los juegos de rol con niños y niñas.

¿Quieres introducir a los peques de la casa en los juegos de rol y no sabes cómo hacerlo? Este taller puede interesarte, ya seas un rolero veterano o un novato en este mundo. Te explicaremos los beneficios educativos que tiene, pero sobre todo te enseñaremos a hacerlo divertido, para ellos y para ti.

Qué juegos utilizar, cómo organizar la partida, qué elementos usar para que les resulte atractiva… En definitiva, todo lo necesario para que ellos estén deseando repetir y tú montarles una nueva partida.

Y para que todo esto no se quede solo en teoría y consejos, organizaremos una partida de ejemplo aplicando lo explicado en la charla. Así los peques podrán probarlo de primera mano y los padres podréis ver cómo llevar una partida con niños pequeños, que no hay nada cómo ver una demo.

ROL&KIDS (Vieja Escuela CON)

Fecha y hora: Sábado, 1 de diciembre de 2018, a las 17:30h

Lugar: Librería Joker (C/ Euskalduna 7, Bilbao)

La partida estará dirigida a niños y niñas de 8 a 14 años y tendrá plazas limitadas. Puedes inscribir a los peques escribiendo a hogeialde@gmail.com