Inscripciones abiertas para Vieja Escuela Con 2018

Vieja Escuela Con 2018Vieja Escuela Con lanza su segunda edición con más directores, más partidas y más jugadores. Unas jornadas de rol centradas en los juegos de toda la vida y sus herederos, pero que empieza a abrirse a sistemas más novedosos. Una excelente oportunidad para conocer a la comunidad rolera bilbaína, echar unas partidas juntos y tomar unas cervezas.

VER PARTIDAS        INSCRIPCIÓN

ROL&KIDS

18 partidas
repartidas en 2 turnos, uno el viernes por la tarde y otro el sábado por la mañana, y para rematar, un pequeño evento que estamos preparando el sábado por la tarde en Joker (la tienda friki más conocida de Bilbao). ¿Quieres fantasía?, la tenemos… ¿ciencia-ficción?, la tenemos… ¿un culebrón?… pues también. Además 2 de las partidas se jugarán en euskera.

PLANNING y HORARIO

Viernes, 30 de noviembre