VIEJA ESCUELA nunca llega tarde ni pronto, llega justo cuando se lo propone…

A falta de los últimos retoques y correcciones de rigor, podemos decir que el fanzine está completado. La semana que viene nos pasaremos por la fotocopistería para hacer una “prueba de imprenta”. En este post os pondremos los dientes largos, ya que desvelamos los regalos que acompañarán al número 2.

portada_2A principios de febrero pondremos a la venta la edición limitada de 300 copias del fanzine en el que han colaborado 20 personas, cuenta con 12 artículos distribuidos en 36 páginas y se ha desarrollado en menos de 3 meses.

Uno de esos artículos es “Vieja Escuela: el juego de rol“, un reglamento completo condensado en 4 páginas escrito por Cabo Hicks. Nos encantó la idea del juego, así que decidimos completarlo con dos herramientas muy necesarias que siempre deben acompañar un juego de rol: ¡recibiréis el número 2 junto con una mini-pantalla del Director de Juego recortable y montable y 4 mini-fichas de personaje especialmente diseñadas para el juego! Ahí queda eso 🙂

Hace unos días os enseñamos la increible portada con ilustración de Jagoba Lekuona; pues la contraportada no se va a quedar atrás, ya que va a incluir el increible trabajo de Epic Maps.

Para terminar, tal como adelantamos hace algunas semanas, el aumento de páginas repercutirá en el precio del fanzine; por lo que finalmente el número 2 tendrá un precio de 2,00€ + 1,00€ de gastos de envío (a España). Creemos que sigue siendo un precio muy ajustado y recordad que cualquier posible beneficio lo donaremos a alguna causa social 😉