Vieja Escuela Con: concierto de Señor Verde en el Residence

Además de las propias partidas de rol, Vieja Escuela Con contará con cañas y música en directo.

El «sarao» se celebrará el 2 de diciembre en el Residence, muy cerca de UDON. Estamos muy contentos de contar con esta actividad, la verdad es que no ha sido difícil convencer a Manu, ya que también es rolero y no nos ha puesto ninguna pega 🙂

Residence

Señor Verde es un «agitador cultural» (tal como él mismo se define), viejo rolero, escritor y músico polifacético. Vieja Escuela Con servirá para presentar su último trabajo: un librojuego y CD musical ambientado en el Bilbao del siglo V.

El concierto comenzará a las 21:00 y la entrada será gratuita para todo el mundo. Habrá tiempo para charlar y tomar unas cervezas. Además sortearemos material rolero y quizás haya más sorpresas.

Estamos a punto de cerrar todo el planning de actividades, la semana que viene publicaremos las partidas y los horarios definitivos, y empezaremos con las inscripciones de los jugadores.