VIEJA ESCUELA #2: subimos un nivel

Hace ya más de una semana que terminamos de hacer los envíos y todo el mundo debería haber recibido su ejemplar (ponte en contacto con nosotros si no es así). En este post repasamos la repercusión que ha tenido el número 2 de nuestro fanzine.

fanzines

Lo primero agradecer a lectores, colaboradores y tiendas; la acogida ha sido espectacular. ¡Muchas gracias!

Las 3 tiendas colaboradoras han repetido ofreciendo más ejemplares que en el número 1. Si te has quedado sin tu ejemplar, acude a ellas, ya que les quedan ejemplares en stock:

Nos han llegado un buen número de comentarios y críticas que ayudarán a mejorar futuros números; parece que el aumento de páginas y los extras incluidos han gustado. Ya sabéis que podéis contactar con nosotros a través de Google+ o por e-mail: fanzineviejaescuela@gmail.com.

Hemos visto que ha habido algún problemilla con el montaje de la pantalla del DJ para “Vieja Escuela el juego de rol“… la buena noticia es que todas las dudas han quedado despejadas en gran parte gracias al programa Bricomanía especial de Crom (tenéis el enlace más abajo).

Varios blogs y canales de Youtube han dedicado reseñas y videoreseñas al número 2:

Y por último, la entrada del segundo número en la BoardGameGeekhttps://www.boardgamegeek.com/rpgissue/220439/vieja-escuela-issue-2-feb-2017

Recuerda que puedes apuntarte a la Newsletter Vieja Escuela para recibir todas nuestras novedades y noticias en tu e-mail: http://viejaescuela.nogarung.com/newsletter/

 

¡VIEJA ESCUELA #3 en mayo!