VIEJA ESCUELA #1: Reparto de PX

Los fanzines ya van llegando a vuestras manos, es hora de echar la mirada atrás y valorar la experiencia, que por nuestra parte ha sido espectacular: hemos ganado un buen puñado de PX para subir de nivel. Podemos decir que el número 1 de VIEJA ESCUELA ha sido todo un éxito.

 

Afortunadamente nos dimos cuenta de que la tirada inicial de 200 ejemplares se iba a quedar corta, por lo que aumentamos a 250 y resultó ser todo un acierto, el fanzine se ha agotado practicamente en dos semanas.

 

fanzines

 

Otra de las sorpresas con las que nos encontramos es que varias tiendas se pusieron en contacto con nosotros para colaborar en la distribución. Actualmente ya tienen ejemplares a la venta en sus webs:

 

Hemos recibido un montón de opiniones y críticas a través de Google+, la mayoría de ellas positivas. Nos gustaría escuchar más opiniones, sobre todo negativas, para mejorar el fanzine en la medida de lo posible. Podéis contactar con nosotros a través de Google+ o por e-mail: fanzineviejaescuela@gmail.com.

Aquí tenéis las detalladas reseñas que nos han hecho estas simpáticas personas:

 

También participamos en el programa “Como obtener beneficios con nuestro hobby” del podcast OJO AL DADOhttp://ojoaldado.blogspot.com.es/2016/12/programa-188-parte-2-como-obtener.html

 

Además Carlos “Variable” nos entrevistó en MUNDO VIEJUNO, en el canal de Rol Salvaje, y es algo que nos hizo mucha ilusión. Puedes verlo aquí.

 

Hoy mismo nos hemos enterado de algo que no nos esperábamos: gracias a Jose Mª Núñez Ramos, tenemos entrada en la BoardGameGeekhttps://www.boardgamegeek.com/rpgissue/213897/vieja-escuela-n01

 

Por último, deciros que ya nos hemos puesto en marcha con el número 2. En breve os detallaremos la manera en la que podréis enviarnos vuestras propuestas de contenidos.

 

¡VIEJA ESCUELA #2 en febrero!