#veranoviejaescuela

Llega el momento de liberar el PDF del último número publicado y dado que ya estamos en época veraniega, se nos ha ocurrido esta iniciativa… ¿qué hacen los roleros y roleras durante el verano?

El Fary es old school

¿Qué manual repasas tumbado en la playa? ¿Tu bolsa de dados te acompaña hasta cuando te vas de cañas? ¿Anotas ideas en tu cuaderno rolero mientras estás de excursión por el monte? ¿Llevas algún suplemento para leer en la piscina?

¡Queremos verlo!

Sácate una foto típicamente veraniega con un libro, suplemento o producto rolero (mejor si es viejuno) y postéala en Google+, Facebook, Twitter o Instagram.

Acuérdate de etiquetar el post con el hashtag #veranoviejaescuela, cuando lleguemos a 50 fotos liberaremos el PDF del número 3.

También podéis añadir el enlace a esta página (https://viejaescuela.nogarung.com/veranoviejaescuela) a vuestro post; no es obligatorio, pero será de gran ayuda para difundir esta iniciativa.

[Editado] Aquí puedes ver todas las aportaciones:

Galería de fotos #veranoviejaescuela