Un vistazo a los contenidos del tercer número

En otras ocasiones, una vez que ya tenemos todos los contenidos definidos, hemos hecho público un pequeño resumen de lo que nos vamos a encontrar en el siguiente número del fanzine. Esta vez no va a ser diferente, así que paso a comentároslo, a ver si os gusta tanto como a mi:

• Un editorial, obra del gran Tiberio (HT Publishers), que nos hará ver la vieja escuela con otros ojos.
  • Tres aventuras llenas de galeones, misterios y canales subterráneos.
  • Un par de artículos de los que tirar cuando andemos faltos de ideas, incluido nuestro primer contenido para aventuras espaciales.
  • Unas cuantas ayudas ideales para echarnos un cable a la hora de diseñar nuestras aventuras, llenarlas de elementos interesantes o modificar alguna de sus reglas.
  • Y una pequeña ampliación para Vieja Escuela: el juego de rol, que hace el mini-juego incluido en el anterior número todavía más completo.

Jagoba Lekuona repite como portadista (hace poco que os presentamos a los dos goblins protagonistas de la portada) y hemos engañado fichado al amigo acrobata2000 para hacerse cargo de la contraportada/índice.

Ah!, y vamos a incluir un regalo que os va a gustar a todos, sobre todo a los mas fanáticos del OSR.