Envíanos tus propuestas para el número 4

Publicaremos el número 4 a finales de marzo, justo a tiempo antes de que Google+ implosione. Puedes hacernos llegar tus propuestas de contenidos desde hoy y hasta el próximo 22 de enero (martes).

gplus

Utiliza el formulario Google que hemos habilitado para hacernos llegar hasta tres propuestas:

FORMULARIO DE ENVÍO DE PROPUESTAS

Recuerda que con cada propuesta debes indicar:

• Título, resumen o concepto que quieres desarrollar. Debe tener una longitud de hasta 200 caracteres o letras. Asegúrate de definir bien lo que quieres desarrollar y hazlo atractivo, ya que la elección se realizará por votación y la comunidad solo tendrá este titular para elegir entre las diferentes propuestas.
  • Número de páginas (en DIN A5) de las que te gustaría disponer para cada contenido (de 1 a 4 páginas por contenido, con unas 400 palabras por página, es decir, 1.600 palabras como máximo).

Los autores dispondrán de tres semanas para desarrollar los contenidos seleccionados. Ten en cuenta que si alguna de tus propuestas es elegida por la comunidad, estás comprometido a desarrollarla durante febrero.

Otra cosa a tener en cuenta es que todo el material debe ceñirse al concepto OSR (no necesariamente D&D o derivados), ser inédito y que lo publicaremos con licencia Creative Commons (recuerda que los posibles beneficios obtenidos serán donados a una ONG o similar).

El fanzine está abierto a cualquier propuesta, ¡anímate a enviar tus ideas!

Puedes echarle un ojo a las tres entregas anteriores para hacerte una idea del tipo de contenidos: número 1número 2 y número 3.

¿Cómo se realizará la votación de contenidos?

La votación se realizará, al igual que en los números anteriores, mediante una encuesta pública. Se articulará a través de Google Forms, por lo que será necesario contar con una cuenta Google para votar.

Las propuestas irán agrupadas por categoría (a decidir cuando tengamos todas las propuestas) y solo se podrá votar por una de las opciones de cada una de las categorías. De esta manera nos aseguramos que el fanzine tenga contenidos variados.

Para resolver cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de G+ o en el mail fanzineviejaescuela@gmail.com