#bestiarioViejaEscuela

Al igual que en el número 1, vamos a implicar a la comunidad en un nuevo experimento que creemos será muy divertido: liberaremos el PDF del número 2 (sin esperar a la publicación del número 3 en mayo) en cuanto participen 50 personas.

#bestiarioViejaEscuela

Los monstruos también pueden ser de la vieja escuela, ¿cuál es tu favorito? Sácate una foto junto con la ilustración o ficha del manual y cuéntanos por qué es tu favorito.

Utilizaremos el hashtag #bestiarioViejaEscuela para etiquetar las fotos (¡muy importante!) y sondearemos diferentes redes sociales para llevar la cuenta, en cuanto lleguemos a 50 publicaremos el PDF del número 2 en esta misma web.

También podéis añadir el enlace a esta página (https://viejaescuela.nogarung.com/bestiarioviejaescuela) a vuestro post; no es obligatorio, pero será de gran ayuda para difundir esta iniciativa.

Podéis publicar vuestras fotos en Facebook, Twitter, Instagram o Google+.

Aquí tienes nuestras aportaciones:

[Editado] Aquí puedes ver todas las aportaciones:

Galería de fotos #bestiarioViejaEscuela

pulp

Además sortearemos 3 ejemplares de Vieja Escuela Pulp! (*) entre los participantes. No olvides utilizar el hashtag #bestiarioViejaEscuela para entrar en el sorteo.

(*) envío incluido a España.